Bajo el título “Siempre es el amor” los alumnos del grupo de teatro de Aulas pusieron en escena una renovada antología de la zarzuela que incluía música en vivo y la actuación, como invitados, del Grupo de Jotas de la Peña Sajeño-Alagonesa de Sax, una excelente actuación que sirvió también para resaltar el extraordinario trabajo de los alumnos durante este año.

 

 

El aforo del Teatro Castelar volvió a llenarse una vez más para contemplar las evoluciones del grupo y lo cierto es que no defraudaron. La primera pieza la “Ronda de enamorados” de la zarzuela “La del soto del parral” fue interpretada por los alumnos de Aulas con su directora musical, Ana Blanca Cerdá, al piano, colaborando también en el contrabajo Fran Asensi. Se trataba de la primera vez que cantaban en público y el resultado fue todo un éxito.

Tras esta primera intervención siguieron otras tantas que contaron como novedad con la inclusión diálogos entre personajes que daban paso a cada número. Una apuesta por la inclusión de textos explicativos de otra de las directoras, Sacra Leal, unas propuestas como hilo conductor, que hicieron también las delicias del público.

Cabe destacar el cambió del formato visual, ya que se contó con un fondo que se modificaba en función de cada una de las actuaciones, lo que sin duda permitió dar mayor colorido y realidad a cada número.

El cierre de la antología “La gran jota” de “La Dolores”, contó con una interesante novedad; la actuación del Grupo de Jotas de la Peña Sajeño-Alagonesa de Sax, un cierre magnífico que levantó al público de sus butacas.

Una actuación sin duda para recordar.