Hoy ha sido presentada la revista que edita el colectivo de Aulas, dependiente de la concejalía de Cultura, una publicación anual que aparece por segundo año consecutivo con formato de revista, ya que anteriormente se repartía como un boletín.

Este año se han ampliado las páginas y muestra una portada en la que puede leerse “Apasionados por el arte” una leyenda impresa sobre un cuadro obra de la artista eldense Carmen Castaño, alumna de Aulas en el taller de inglés, una autora de reconocido prestigio que ha cedido la imagen para la revista.

En el interior se hace un recorrido por toda la actividad que los alumnos han desarrollado durante todo el año y, ante todo, se da protagonismo a los alumnos del taller de Creación Literaria. Ellos conforman el capítulo más inédito con sus escritos y las crónicas de actualidad que firman, una muestra del trabajo que durante el curso lectivo desarrollan en las clases bajo la dirección de su profesor; José Joaquín Martínez.

Cabe recordar que durante años los alumnos de esta área, junto a su profesor, han sido los encargados de elaborar este boletín que ahora tiene forma de revista.

En la rueda de prensa de la presentación, han intervenido la concejala de Cultura, Nieves López, la artista Carmen Castaño,  el  profesor Jose Joaquín Martínez y la directora de Aulas, Concha Maestre.