La capital alemana ha sido el destino elegido para del viaje que los alumnos de Aulas han efectuado para cerrar el curso 2017/2018 entre el 25 y 28 de junio.

Cuatro días intensos en los que han podido conocer los lugares más emblemáticos de esta capital realizando recorridos por Alexanderplatz, el Ayuntamiento Rojo, la Catedral, la Avenida Unter den Linden, la Nueva Guardia, la Universidad, Bebelplatz, Gendarmenmarkt, Friedrichstrasse, Checkpoint Charlie, la Topografía del Terror, Potsdamer Platz, el Monumento al Holocausto y la Puerta de Brandenburgo.

Otra de las jornadas se dedicó a la Isla de los Museos, visitando el Museo Nuevo y una de sus piezas más preciadas; el busto de Nefertiti. También hubo tiempo para realizar un tour diferente por el denominado barrio judío para conocer detalles sobre la “Noche de los Cristales Rotos” o “El milagro de las mujeres de Rosenstrasse”, un espacio que escondía bellísimos patios y numerosas galerías y salas de arte.

La comida típica y la buena cerveza sirvieron también para aderezar y completar estas jornadas de convivencia y aprendizaje entre los alumnos de Aulas, una oportunidad para relacionarse y conocer culturas diferentes.