El jueves 4 de enero tuvo lugar la presentación del libro 40 relatos para no olvidar, obra de los integrantes del Taller de Creación literaria de Aulas de la Tercera Edad. La concejalía de Cultura, de la que depende el servicio de Aulas, ha editado como primera acción para conmemorar el cuarenta aniversario del colectivo este libro con trabajos de los alumnos que asisten al taller literario. La portada es obra de la pintora local Carmen Castaño.

La lectura de los trabajos corrió a cargo del coordinador del libro y profesor de literatura, José Joaquín Martínez, que estuvo acompañado por la profesora de teatro, la poetisa Sacra Leal.

En el acto intervino la directora, Concha Maestre, la presidenta de AFA, Isabel Orovio, y la concejala de Cultura Nieves López.

Los beneficios que puedan desprenderse de la distribución de los libros se destinarán íntegramente a AFA (Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer)

Aulas de Elda es el colectivo más veterano de la Comunidad Valenciana y el primero que celebra su cuarenta aniversario en 2018.