fevated 6

El 17 de febrero terminaba el cuarto curso sobre manejo de Smartphone que los alumnos de Aulas de Tercera Edad han podido disfrutar gracias al convenio firmado entre la compañía Vodafone y la Federación de Aulas, FEVATED.

En total han sido cuatro cursos gratuitos, abiertos a toda la ciudadanía, en el que han participado cerca de un centenar de personas.

Las clases se impartieron en dos sesiones, de tres horas cada una, y han tenido como escenario las aulas del Centro de Formación del Profesorado ( CEFIRE)

Por otro lado, y coincidiendo con el fin de estos cursos, se llevó a cabo una conferencia a cargo de Miguel Ángel Marhuenda; Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Jefe del Departamento de Informática del Ayuntamiento y Especialista en Administración de Sistemas y en Seguridad, que habló sobre “Seguridad en el uso de internet”.

FullSizeRender

El comienzo de año por tanto ha permitido el trabajo y la inclusión de las TIC en el aula, una inmersión que obedece también a la demanda cada día mayor de los alumnos por estas materia y a una realidad social que las hace imprescindibles para el manejo diario.

fevated5fevated4